sábado, 9 de julio de 2016

¡Bienvenidos al Nuevo Blog!

¡BIENVENIDOS!


Hola amigos, tiempo sin hablar :3, bueno la verdad disculpen la demora con le blog pero quería hacerlo bien y de la mejor manera posible, poner un buen banner, un buen fondo, colocar las secciones que deseo, etc., etc., bueno como ven además de anime habrán muchas más secciones en el blog, así como anime (ese definitivamente es la razón de esté blog xD), manga (no leo mucho pero aún así hay algunos que quisiera compartirles pronto :D), dramas o doramas, como los llamen (los amo no se porque, pero me encantan *-*), series (la verdad últimamente se volvió como a lo que soy más fan en esté momento hehe) y películas (he visto muchas últimamente y se volvió como parte de mi hobbie :3), etc.

Bueno les quiero comentar muchas cosas, como que las series anteriores se irán resubiendo, se irán publicando poco a poco, además de algunas nuevas, bueno, muchas nuevas xD. Últimamente pensé mucho y estoy decido en hacer muchas cosas, como por ejemplo, en vez de dar un pequeño comentario, ahora si dare mi opinión entera (¡Con spoiler! xD) y bueno la verdad es algo que ya quería implementar desde hace un buen tiempo y se que no soy un experto o algo por el estilo, pero me gustaría estar más en contacto con todos ustedes y no se, hablar con ustedes, no se si me entiendan, el chiste es que disfruten de esté nuevo blog que nuevamente hice y que por ahora amo la manera en que quedo, a mi parecer a sido la mejor forma en que pudo quedar haha, o no se digan ustedes.

Bueno hay varias cosas que les quiero mencionar la verdad, entre ellos también está la cuestión de los servidores que usare, como sabemos Mega se puso nena :v desde que puso su capacidad de bajada, no se si estó aplique igual en la de subida pero si ese es el caso, buscare otros servidores, ya tengo unos en mira nadamás será cuestión de probarlos xD, que más, que más, quería decir muchas cosas pero no se exactamente que más mencionar, así que cabe decir que gracias por esperarme, por ser pacientes en esto a lo que llamo blog y no sabe como aprecio estó, porque más que nada para mi estó es algo que me encanta, y me fascina estar de vuelta, así que nos vemos en la próxima publicación, esperenlo con ansias hehe :).


2 comentarios:

  1. Amigo Ya Regresaste: 3!!!!

    & Claro Mis Packs Siempre Te Acompañan :3 Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo tu apoyo amigo, y si como ves ya volví y listo con todo! :3 Saludos.

      Borrar